Critics’ choice awards 2012 – Los looks

El día de ayer en Los Angeles se celebraron los Critic’s Choice Awards, una nueva oportunidad para ver a las celebridades y sus looks, a diferencia de los People Choice Awards, en esta ocasión si pudimos encontrar mas coincidencias en cuanto a colores ya que los estilos son de lo mas variados.

Colores suaves

En esta categoría entran los colores pasteles y los neutrales, el amarillo se deja ver pero en pequeñas dosis, como aplicaciones o detalles que levantan en look. Nuestro favorito? el vestido Prada de Diane Kruger, la combinación de colores y el corte favorecedor lo hacen un hit.

Pretty in black

El clásico vestidito negro se actualiza con aplicaciones y cortes atrevidos, las que mejor visten optan por este color y es probable que los sigamos viendo durante toda la temporada de premios. El favorito? el Chanel de Michelle Williams.

Strong colors

Aunque en menor cantidad, los vestidos rojos siguen siendo una opción valida, sumado al verde como en el caso de Emma Stone aunque a mi parecer debió elegir una correa que levantara el outfit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s