It girls en el desfile de Chanel (PFW)

Como era de esperarse el desfile de Chanel fue uno de los eventos mas comentados dentro de la semana de la moda de París y no solo por los diseños que Karl Lagerfeld puso sobre la pasarela; y que marcan un regreso a las formas clásicas de la casa de modas francesa; también por los extravagantes looks que algunas de las asistente lucieron en tal evento.
Mila Jovovich, con un outfit de Chanel que en lo personal no termino de convencerme, si tuviera que elegir algo seria la chaqueta el clutch, lo demas me parece olvidable.
Tengo la impresión de que Sofia Coppola salio de la oficina y empalmo con el desfile de Chanel. Un look por demás correcto debo decir, pero al parecer mas de una celebridad decidió ir contracorriente en esta ocasión.
Solo una chica joven como Clemence Poesy puede darse el lujo de llevar un LBD con zapatos de inspiración masculina y lucir trendy.
Si estas en Roma… en este caso si estas en París, luce como los parisinos y díganme si Diane Kruger y Joshua Jackson no lucen adorables juntos.
Y empezamos con los looks que nos sorprendieron, en el caso de Miroslava Duma, estamos acostumbrados a verla con outfits mas ladylike, de modo que verla en jeans, zapatos de plataforma, chaqueta de punto y tocado de piedras no hizo otra cosa que sorprendernos, o lo amas o lo odias, no hay termino medio con este look.

Y para terminar Michelle Harper, quien sabe como llamar la atención con una gran dosis de teatralidad y mucho couture, la socialite  se lucio con este revelador outfit y unos zapatos imposibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s