Chanel – Pre Fall 2013

Chanel, tantas veces Chanel… cuando aun no nos reponemos de las fantasías acuáticas y los vestidos inspirados en Maria Antonieta, Karl Lagerfeld nos sacude de nuevo con la presentación de su colección Pre-otoño 2013. Y sorprende no solo por la ropa (mezcla de inspiración medieval con look escoces), si no por la locación elegida para mostrarla…

Un castillo en Edimburgo (Escocia) fue el elegido para la presentación y aunque incluso nevó (el show era prácticamente al aire libre) los asistentes estuvieron lucieron pieles y outfits abrigadores, amen de las fogatas que se colocaron para calentar un poco el ambiente, con todo el espectáculo fue un éxito y hasta esos pequeños inconvenientes climáticos le aportaron carácter.

Pasando a la colección, esta concordada a la perfección con el entorno que a su vez fue fuente de inspiración. El propio Karl describió la fascinación de Coco Chanel por Escocia (mas por sus amantes escoceses que por el paisaje, creo yo) y el tartan estuvo por todos lados.

Esta colección me ha gustado por dos cosas, primero por que es emocionante ver tanta superposición de prendas y que el look aunque puede parecer sobrecargado no luce mal en lo absoluto y la segunda por que cada vez veo mas looks para hombres en los desfiles de Chanel :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s