PNTM – Episodio 2…

Hasta que por fin llegó el segundo episodio de Peru’s Next Top Model, nuestras expectativas estaban por las nubes y los avances a lo largo de la semana no hicieron otra cosa que incrementar nuestra ansiedad. En esta segunda edición, pudimos conocer un poco mas de las chicas y hasta por momentos el reality pareció un remedo de Jersey Shore (bronca incluida) hasta que llegaron las imágenes de la muy esperada sesión de fotos en pleno corazón de Gamarra y por fin se pudo respirar moda, o algo que se le parecía…

Ante todo felicitamos la iniciativa, la idea de un shooting en Gamarra emociono a mas de uno, lamentablemente la emoción duro hasta que vimos el producto terminado… La mayoría de chicas demostró su nula experiencia frente a la cámara (personas que estuvieron en Gamarra aquel día me comentaron que las mayoría de las chicas estaba “perdidas”) y las deficiencias en el styling y la producción se hicieron evidentes… en palabras de un amigo mío, esta sesión de fotos demostró como un inadecuado styling (repito) puede destruir la ropa mas fabulosa…

En este post he alternado las gabulosas fotos de la editorial que la revista Hola le hizo a la ultima colección de Andrea Llosa; con fotos de Viro Mirr y el styling de Guillermo Alvarez; y las fotos finales de las concursantes del PNTM en las calles de Gamarra…
 
Es inevitable comparar ambas sesiones de fotos y no solo por la obvia coincidencia de la ropa, si no además por que al parecer muchas de las chicas trataron de imitar las poses y los gestos de la modelo en la editorial de Hola. La pierna levantada fue la pose símbolo en esta sesión y todas trataron de realizar su propia versión…
 
 
Otra cosa que note, es que los “grandes” defectos que se mencionaron durante el programa sobre un par de fotos desaparecieron… aquello que “colgaba” en la foto de Sharinna y las grandes caderas de Tatiana ya no están. Lo que me parece genial, por que para eso están los editores de imágenes, lo que no entiendo es por que el mismo cuidado que se tiene en la edición no se tiene al momento de planear las fotos, yo aun espero una sesión de fotos en donde las chicas salgan hermosas, fuertes, como las modelos que pueden llegar a ser. 


 
Pero no todo fue malo en esta segunda edición, además de la (repito) excelente idea de fotografía en pleno Gamarra (se pudo explotar mas, presentando por ejemplo el detrás de cámaras). Valeria de Santis esta perfecta en su papel, tiene comentarios curiosos y una actitud que exuda confianza; la presencia de Magaly Medina le dio el sabor local necesario, pero creo es una receta de la que no se puede abusar si queremos que el reality sea un referente regional. Por si no lo notaron, en esta ocasión no hablamos de la producción del programa en si (excepto del styling de las modelos), la que a mejorado mucho respecto de la primera edición. La casa que ocupan las chicas es espectacular e incluso el problema logístico que representa el único baño ha sido incluido en el reality (dramón considerando la cantidad de mujeres por metro cuadrado).
 
Como siempre los adelantos del tercer episodio nos dejan al borde de ataque de nervios, se viene el cambio de look de las aspirantes a modelos (extremo en algunos casos) y mucho mas drama… No podemos esperar para verlo!.
Anuncios

2 pensamientos en “PNTM – Episodio 2…

  1. Si a mi también la sesión me dejo mucho que desear. Creo que el problema radica en que han tenido una buena idea de locación y buenas prendas de diseño, sin embargo juntas no funcionan. Debieron escoger otro tipo de prendas para esta editorial, y dejar las de Andrea Llosa para otra, aquí hay un conflicto entre locación y el look, ambos compiten, las fotos tienen mucho ruido. Y por otro lado definitivamente las chicas necesitan mayor entrenamiento para que el programa se vea de mejor calidad, incluso las supuestas "peleas" que tiene todo reality.. son poco creíbles…Y hasta la elección de jurado, como diseñadora, Andrea debió ser invitada, y Magaly me parece un éxito, pero para otras pruebas, quizás cuando tengan que ver el spot de tv, o desenvolvimiento ante cámaras hubiera sido ideal. Faltó mas técnica en las criticas…Vamos a ver que viene para el siguiente capítulo…www.otrachicamaterial.com

  2. Bueno, tu sabes querido que yo no soy experta en nada de estos menesteres y solo digo lo que ven mis ojos. Si bien sigo pensando que estas chicas no serán top models (ninguna mide más de 1.80 cm) si creo que algunas podrían ser tranquilamente modelos de fotos. Esta es la primera temporada y se tiene MUCHO por aprender, pero si miramos los primeros capítulos de la versión americana, brazilera o mexicana veremos también lo pobres que eran. A mi al menos me causa mucha emoción que hayan llegado al Perú y la De Santis es lo máximo! Lo que si falta es un runway coach como Ms. Jay y un fotógrafo tan churro como Nigel! ayy me muero!!www.divinaejecutiva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s