LIFWeek 13.14 Verano – Lo que esperamos

El día de hoy Lima vuelve a respirar moda con una nueva edición del LIF Week, esta vez tendremos en pasarela las propuestas locales para el verano 13.14. Aunque en las ultimas ediciones estuve un poco alejado del tema, esta vez planeo ir a todos los desfiles y desmenuzar con ustedes todo lo que pase frente a mis ojos.

Pero, ¿que espero del LIF Week? Siendo esta la 5ta edición, la mayoría de detalles han sido pulidos y ya estamos en el punto de exigir un espectáculo de calidad que no solo emule a otros similares al rededor del mundo, si no que compita de igual a igual y, por que no, sea un referente en la región.

Con base en experiencias pasadas, el uso de la tecnología y todo el background de los organizadores, este LIF debe funcionar como un reloj suizo, pero ademas debe sorprendernos… por que de eso se trata la moda, de ofrecernos siempre una visión fresca y renovada de cosas que ya hemos visto antes…
Dado el nivel de los participantes, espero propuestas que no haya visto antes… que puedan ser usadas por una mujer en Lima, Moscu o en Pekin y que griten el espíritu de su diseñador. En esto algunos diseñadores son mas hábiles y otros se repiten hasta el cansancio. Es cierto que cuesta lograr un estilo distintivo, pero si lo repites una y otra vez con el ocasional cambio de telas y una blonda mas o menos, no estas ofreciendo nada nuevo a un publico cada vez mas critico y que como yo exige ser sorprendido.
Por ejemplo, Carolina Herrera es mundialmente conocida por su camisa blanca y no recuerdo la ultima vez que vi una de ellas en alguno de sus desfiles… captan la idea?. Por ello tengo muchas expectativas puestas en este LIF Week, planeo emocionarme y aplaudir cada una de las pasadas que logren en mi ese efecto de sorpresa y claro mostrarles sin pudor que fue lo que no me gusto… por que para mas de lo mismo tenemos los retails.
Ya hemos visto bastante de telas pintadas, correas con cadenitas colgando, peplums, camisas blancas telas vaporosas, disfraces de chica dark, siluetas de sirena, plumas y encajes… esta ves queremos mas… y ustedes? que esperan de este LIF Week?.
Anuncios

2 pensamientos en “LIFWeek 13.14 Verano – Lo que esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s